16.11.13

Despidiendose / Saying goodbye


38 comentarios:

  1. Noooo, se despide de las tetitas de mamá??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si…, me da mucha pena pero… y el lo aceptó muy bien …supongo que ya era el momento

      Eliminar
  2. Me recuerda a mi hijo, cuando salgo a trabajar quiere siempre tomar el último poquito.. supongo que eso lo consuela de mi ausencia.. realmente hermoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, para mi este dibujo es muy especial …

      Eliminar
  3. Ohhhhh yo no quiero que llegue ese momento! !! Llevamos 21 meses de lactancia y no quiero que se acabe. ... Me encanta el dibujo.... pero me da pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente te pondrás un poco triste como yo cuando acabe la lactancia de tu peque , pero es otra etapa ☺ un saludo y gracias

      Eliminar
  4. Ohhhhh yo no quiero que llegue ese momento! !! Llevamos 21 meses de lactancia y no quiero que se acabe. ... Me encanta el dibujo.... pero me da pena

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad :) da mucha pena pero ¡que os quiten lo bailao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando pusimos este post pensamos quizá no se iba a entender si solo poníamos “despidiendose” pero lo habéis entendido y compartido, muchas gracias.

      Eliminar
  6. Que preciosidad :) da mucha pena pero ¡que os quiten lo bailao!

    ResponderEliminar
  7. Un dibujo hermoso, que plasma todo lo significa la lactancia prolongada y respetada...Una pena, pero son nuevas etapas.

    Un beso.

    PD: Me encanta vuestro blog

    ResponderEliminar
  8. Estoy suscrita y cuando me llega vuestro mail siempre sonrio antes de abrirlo. Con este simplemente me habeis emocionado. Despues de 26 meses no quiero que esta etapa termine nunca, aunque en algunos momentos sea duro. Enhorabuena por tu lactancia. Esa union que da la teta crea un cordon que no se rompe con nada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por esas sonrisas, cuando Juli me enseño el dibujo yo también me emocione...
      muchas gracias

      Eliminar
  9. Ohhh, imagino que dará algo de pena, pero piensa en lo afortunado que habéis sido todo este tiempo, algunas nohemos tenido tanta suerte.
    Besos.
    El dibujo, precioso.

    ResponderEliminar
  10. Qué ternura de ilustración! Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sarai … me encanta lo que has hecho con el texto de ”Respira” y ahora se de quien es … un beso

      Eliminar
  11. Hoy os conocí y no pude evitarlo,lo divulgue.
    Me gustan mucho los dibujos y sobre todo vuestra forma,tan otiginal,de contar las cosas cotidianas de familia.
    Yo he sido madre hace 3meses y espero que el destete tarde mucho en llegar,pero cuando lo haga espero que sea asi.
    Gracias,por ponerme una sonrisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara … y felicidades….!!! 3 meses ¡!!!!! Que alegría .

      Eliminar
  12. Mil felicidades x el blog!!! Las ilustraciones no sólo son impresionantes, además transmiten una ternura infinita!!! La del colecho (Zzzz) m encantó (como la vida misma, postura atravesada incluida!) pero esta m ha emocionado especialmente. La lactancia, con sus luces y sus sombras... Ese rincón único para encontrarse el uno al otro. Enhorabuena x el blog y x esa familia hermosa!!! Besos lluviosos desde Asturias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras ☺. Esta ilustración de Julian es muy especial para mi.
      Abrazos desde santiago

      Eliminar
  13. Querida Patricia: sigo vuestro blog desde hace tiempo. Mi marido también es ilustrador, y tengo un niño de dos años. ¡Nunca pensé que podría sentirme tan identificada con las situaciones y momentos que aparecen en las ilustraciones! Tenéis unas imágenes maravillosas, y con ésta, me habéis tocado el alma. No me pienso perder ni una, FELICIDADES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, muchas gracias …. esta imagen para mi muy especial … Julián supo captar el momento y lo que significaba para nosotros…
      Un beso
      Muchas gracias por seguirnos ☺

      Eliminar
  14. Me llamo Abi, me encanta la ilustracion...nosotros llevamos casi 25 meses de lactancia y aunq creo q ya ha llegado el momento de la despedida....no sé ni como hacerlo....
    No se como se lo tomara él y la incertidumbre hace q no dé el paso. Mi motivo para dejarla no es otro q mi hijo si no se duerme con la teta en la boca....no duerme....
    Lo dicho....me encanta la ilustracion...ademas la mamá se parece a mi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Abi, para mi fue fácil porque creo que simplemente había llagado el momento …. El también dormía con el pecho pero era mas grande, tenia mas de tres años. A los dos años creo hubiera sido mas difícil pero cada mama y cada bebe tienen que encontrar su momento.
      Un beso

      Eliminar
  15. Hola Patricia, saludos desde Cali, Colombia. Te cuento que mi esposo y yo seguimos tu blog desde que nació mi bebé, hace un año y medio, y ha sido para nosotros muy refrescante, nos identificamos con cada ilustración, cada anécdota, y esta en particular me conmovió hasta las lágrimas, porque dentro de poco terminaré mi periodo de lactancia y ha sido tan hermoso, que no quisiera que terminara. Siempre pienso en lo difícil que será ese momento para los dos, pero tarde o temprano tiene que pasar, es el ciclo de la vida. Gracias por compartir tu momento con nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por este precioso comentario. Para mi fue fácil dejar la lactancia (no sin un poco de pena ) porque juli era ya un niño muy grande pero con un bebe de año y medio seguro que es mas difícil. Una de las cosas que mas me gustaba era que mientras el comía yo podía abrazarlo y eso no ha cambiado …se deja abrazar muchísimo.
      un beso

      Eliminar
  16. Buenas! Os acabo de descubrir y he visto todas las ilustraciones y me he quedado totalmente enamorada. Qué manera tan precisa, emotiva, tierna y real de plasmar la paternidad. Es un acierto cada línea. ¡Felicidades a los dos por mostrar un poquito de vosotros!
    ¿Los dibujos son de los dos?
    Un saludo y os felicito por vuestro blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica, el ilustrador es julian, 😃

      Eliminar