14.6.16

Resumen del Invierno...y de la Primavera / Summary Winter ... and Spring


14 comentarios:

  1. Hehe, pobre Julián..

    Y resumen de parte del verano, ya veréis! :P

    Muy buena! :)

    ResponderEliminar
  2. Tal cual...nos van a salir escamas jejeje.Muy chula ��

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. me enamore de sus dibujos desde el principio y con dos niños me siento tan reflejada y creo q deben tener casi la misma edad por eso entiendo que no tengan tanto tiempo para subir estos hermosos dibujos... pero por favor no nos abandonen. los quiere y entiende. Laura

    ResponderEliminar
  5. http://curioso87.com/9-tecnicas-calman-peor-berrinche-del-mundo-tienes-hijos-te-va-mucha-ayuda

    lo encontré hoy...
    Espero tengan autorización para usar tu imágen.

    ResponderEliminar
  6. Julian,
    Ya estoy aquí.
    -Alberto

    ResponderEliminar
  7. encanta el blog, pero me gusta aún más las ilustraciones!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosas ilustraciones... Me he sentido muy identificada

    ResponderEliminar