Como hay ciertos elementos en el dibujo que destacan y acaparan nuestra atención, es posible que hayamos pasado por alto un detalle que me gustaría señalar: Julián y Patri tienen un gusto exquisito a la hora de elegir las camisetas de su hijo :-)
Hola Oscar ...me pillaste de vacaciones :) ...pues si, el diseñador tambien tiene su merito en ello no? por cierto , notarias la licencia que me tome de cortar mangas y añadirle un pantalon a juego para crear la version pijama...deberias planteartelo ya que muchas veces cuento y sueño van de la mano :D
(Tres meses después...) Hola Julián. ¡Ya existe la versión pijama! http://librosparasonhar.files.wordpress.com/2012/11/pijamas-doblados.jpg Saludos y felicidades :-)
Gracias… ☺ juli también llego al “percentil 3” cuando tenia dieciocho meses y fue difícil mantener la lactancia en contra de los consejos de los médicos… por eso me alegra muchísimo cuando alguien se identifica con nosotros en este aspecto.
Hermoso trabajo, la ilustración es genial y la historia de cada imagen es la vida que llevamos mi esposo y yo como padres. Siga haciendo tan hermoso trabajo. En particular esta ilustración me fascina, porque no se si a los demás les pasa, pero mi hija luego de comer estira los brazos de esa forma en señal que ha quedado satisfecha y eso me encanta.
jajajajaaaa.... muy bueno! al menos no lo dice por la calle, o si?
ResponderEliminarbueno.....:)
Eliminar¡Genial! :)
ResponderEliminargracias :)
EliminarMe encanta... veo reflejada mi familia :)
ResponderEliminargracias :) ....
EliminarMI marido decía: Jo, Irene... yo pensaba que esto era unos meses y ya llevamos dos años, jijijii... con humor ;)
ResponderEliminargracias Irene...
Eliminarjejejeje, qué bueno
ResponderEliminar:)
EliminarJajajajaja que buenooooo. Me veo reflejada totalmente!!!
ResponderEliminargracias :)
EliminarComo hay ciertos elementos en el dibujo que destacan y acaparan nuestra atención, es posible que hayamos pasado por alto un detalle que me gustaría señalar: Julián y Patri tienen un gusto exquisito a la hora de elegir las camisetas de su hijo :-)
ResponderEliminarHola Oscar ...me pillaste de vacaciones :) ...pues si, el diseñador tambien tiene su merito en ello no? por cierto , notarias la licencia que me tome de cortar mangas y añadirle un pantalon a juego para crear la version pijama...deberias planteartelo ya que muchas veces cuento y sueño van de la mano :D
Eliminar(Tres meses después...)
EliminarHola Julián. ¡Ya existe la versión pijama!
http://librosparasonhar.files.wordpress.com/2012/11/pijamas-doblados.jpg
Saludos y felicidades :-)
Me requetechiflan vuestros dibus... Por eso os paso este premio tan molón:
ResponderEliminarhttp://diariodeunaendorfina.wordpress.com/2013/06/06/felizmente-premiada-2/
Un besote!
muchísimas gracias.... aunque no acabo de entender bien esto de los premios....
Eliminargracias por seguirnos :)
ya lo entiendo ... mil gracias
EliminarEl pequeño conejo blanco!
ResponderEliminarBesos de unos fans en Brooklyn (tuyos y del conejo blanco)
Isabel
gracias :)...pronto aparecera "a cebra Camila" :)
EliminarWowwww, que hermosa ilustración, felicidades por tus creaciones y por tu preciosa lactancia.
ResponderEliminargracias :)
EliminarMe encanta!
ResponderEliminarGracias… ☺ juli también llego al “percentil 3” cuando tenia dieciocho meses y fue difícil mantener la lactancia en contra de los consejos de los médicos… por eso me alegra muchísimo cuando alguien se identifica con nosotros en este aspecto.
EliminarQue lindo!! ay estos niños.. jajajaja.
ResponderEliminarHermoso trabajo, la ilustración es genial y la historia de cada imagen es la vida que llevamos mi esposo y yo como padres. Siga haciendo tan hermoso trabajo.
ResponderEliminarEn particular esta ilustración me fascina, porque no se si a los demás les pasa, pero mi hija luego de comer estira los brazos de esa forma en señal que ha quedado satisfecha y eso me encanta.
si, sobre todo cuando son mas bebes ... un saludo y gracias
ResponderEliminarGenial
ResponderEliminar