28.6.13

Minicuento / Short Stories


_

El pequeño palo caminaba por el bosque
una guitarra buscaba alguien con quien jugar
cuando se vieron en el claro corrieron a abrazarse
y asi la musica comenzo a sonar.
/
The small stick was walking in the woods
one guitar was looking for someone to play
when they were in the clear ran to hug 
and so the music began to play.


Me lo cuentas otra vez? me lo cuentas?!!!! cuentameloooooo..... otra vez....
_ 
Tell me again, tell meeeeeeeeeee !!!!!! ..... again....

21 comentarios:

  1. precioso.....!
    como todos :-)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Lo has conseguido! :D

    Genial, uno de los más currados, con poema y todo... Fantástico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el libro...
      hay un gato new que se llama fukufuku que a juli le encanta

      Eliminar
  3. Hola! Acabo de descubrir tu blog y no hago más que mirarlo de arriba abajo y flipar sin parar! Tienes un trabajo espectacular. No se quien eres pero yo de mayor quiero ser como tú. ...Lo malo es que seguro que encima eres más joven que yo T_T
    Un abrazo y sigue haciendo estas maravillas

    PD: Espero que no te importe pero te he compartido en facebook. Esto no podía quedarse solo aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias caballero..pues yo ya conocia tu excelente arte por medio de amigos o conocidos comunes como Javi Ledesma o Carolina Cuenca...Creo que un dia pase por el estudio con Javi y quiza que nos presentara...Ademas que tambien estamos lincados por linkedin o facebook ...Sigo currando en el equipo de arte de Ilion , dejando un poco a un lado eso de la direccion artistica para "criar niños" :)
      Un saludo!

      Eliminar
    2. Julián? Claro tío, Ahora que veo los dibujos eres clavado. Si, claro que nos conocemos, nos conocimos en Derby hace la tira de años de mano de Kike Oliva cuando currabais allí (Creo que hasta tengo un sketch tuyo en un cuaderno por casa), y si hemos coincidido alguna que otra vez.
      Pues eso tío, que flipo con tu trabajo y que espero que sigas haciendo estas maravillas. Conmigo ya tienes un fan habitual de tus naranjas y tus zapatos :)
      Un abrazo y a ver si coincidimos de nuevo algún día!

      Eliminar
    3. :D pues ahora caigo yo tambien...creo que no nos vemos desde una fiesta en casa de Kike en la pedriza ...y es verdad viendo antiguos dibujos de tu blog me acuerdo del comic aquel de... "vacadragon" se llamaba? y de algun autorretrato tuyo montando en moto.Bueno ...pues ya me sonaba a mi lo de Salva( con b) el caso es que con esto de criar un niño se te borra el disco duro y las pocas energias que te quedan las enfocas en hacer crecer a la otra persona olvidandote de tu pasado (incluido viejos amigos como Kike , que tambien ana lost in translation) ...bueno , pues lo dicho encantado de volver a encontrarte y animo con tus proyectos! por cierto mi correo ordinario es julianromeromunoz@gmail.com ..un abrazo!

      Eliminar
  4. Me declaro super fan de tu blog, enhorabuena.
    ¿Algún día los hijos de ilustradores con blogs se reunirán y se vengarán de sus padres por contar sus "intimidades" en la red?.
    http://lasmoninasdevelazquez.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  5. Me encantan las escenas y los dibujos son muy, muy bonitos. Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos, os acabo de ver en uno de los blogs más bonitos, bueno, en realidad el único que veo KIREEI que ilusión me hizo, enhorabuena. Como siempre genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mama pata.... cuanto tiempo :)..... a mi también me encanta kireei ... me llevé una gran sorpresa.

      Eliminar
  7. Precioso.. precioso.. Se lo voy a contar a la mia yo tambien.. y le enseño los dibujos.. seguro que le encantara ver tu blog de cabo a rabo..

    ResponderEliminar